Re: Impresión Transparente "Transparent Mode"

Juan Gonzalez juanma.juango en gmail.com
Mar Oct 20 15:22:59 CLST 2009

Sabes, por estos lados tambien tenemos lo mismo peero la linea seria algo asi,

alias LP /dev/tty "Impresora Local*" parametros varios ...

si esque lo que creo que es, imprimir en la impresora local de cada punto.
Saludos.

JG.