Problema al actualizar paquete xserver-xorg-video-intel

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Jue Oct 15 20:31:13 CLST 2009

El día 15 de octubre de 2009 19:43, Daniel Serpell
<dserpell en gmail.com> escribió:
> ¡Hola!
>
> El Tue, Oct 13, 2009 at 01:44:47PM -0300, Alejandro Cofré escribio:
>>
> [... problemas con video y touchpad en Debian Testing ...]

> Primero, una advertencia :-), estimo que este no es un buen momento para
> usar Debian Testing, ya que están sucediendo varias transiciones, en X
> y Gnome, que pueden hacer un poco "inestable" la experiencia. Pronto
> se habrá terminado de ingresar la versión 2.28 de Gnome a inestable y
> en un par de semanas estará disponible en testing.
>
> Respecto al touchpad, las últimas versiones del driver de touchpad
> [...]

Interesante esto de los archivos "fdi". ¿Hay algún manual por ahí para
digerir con respecto a esto? Ya me era extraño eso de los xorg.conf
sin texto.