Problema al actualizar paquete xserver-xorg-video-intel

Michael Valle Valladares mvalle en armada.cl
Mar Oct 13 10:29:57 CLST 2009

He tenido el mismo problema con XORG sumado con la reproducción de
videos en iceweasel. Hoy tras instalar las actualizaciones disponible el
consumo de CPU ha bajado de un 70% promedio hasta un 3%.

--
Michael Valle Valladares <mvalle en armada.cl>
Armada de Chile