Fwd: Problema al actualizar paquete xserver-xorg-video-intel

Jue Oct 15 11:15:38 CLST 2009

Alejandro Cofré escribió:

> Con el touchpad aún no puedo dar los golpecitos para emular el click del botón.

No tengo idea del problema del brillo, pero para esto creo que debes
habilitar el driver synaptic y quizás cambiarle alguna opción para que
esto funcione.

--
Alvaro Herrera                         http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"Just treat us the way you want to be treated + some extra allowance