Fwd: Problema al actualizar paquete xserver-xorg-video-intel

Germán Póo-Caamaño gpoo en calcifer.org
Jue Oct 15 11:23:38 CLST 2009

On Thu, 2009-10-15 at 11:01 -0300, Alejandro Cofré wrote:
> [...]

Usualmente eso es automático en X.  Pero puede ser que esté
deshabilitado en la configuración de tu entorno.  Si usas GNOME, puedes
definir el comportamiento en las preferencias de la laucha, hay un
conjunto de opciones especiales para los Touchpad.

Para estar seguro, prueba algo como:
$ grep -i touch /var/log/Xorg.0.log

Y allí te diré si X encontró algo relacionado a Touchpad.  Por ejemplo,
en mi caso:

$ grep -i touch /var/log/Xorg.0.log
(II) Synaptics touchpad driver version 1.1.2
(--) AlpsPS/2 ALPS GlidePoint: touchpad found
(II) XINPUT: Adding extended input device "AlpsPS/2 ALPS
GlidePoint" (type: TOUCHPAD)
(--) AlpsPS/2 ALPS GlidePoint: touchpad found

--
Germán Póo-Caamaño
Concepción - Chile