Problema al actualizar paquete xserver-xorg-video-intel

Alejandro Cofré alecofre.listas en gmail.com
Mar Oct 13 13:44:47 CLST 2009

El día 13 de octubre de 2009 12:48, Alvaro Herrera
<alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:

> No creo que sirva.  Deberías compilar tu propio kernel; instala
> kernel-package, baja un tar.bz2 de alguna versión reciente (2.6.32?) y
> aplica make-kpkg para crear un paquete Debian actual.
>
> --
> Alvaro Herrera                          Developer, http://www.PostgreSQL.org/
> "Nunca confiaré en un traidor.  Ni siquiera si el traidor lo he creado yo"
> (Barón Vladimir Harkonnen)

Al parecer sirvió instalar el kernel 2.6.30-8, ahora funciona con más
normalidad.

Sigo teniendo problemas con el touchpad, me falta habilitar que
reconozca los dos golpecitos como un click y evitar tener que apretar
los botones a cada rato.

saludos a todos,

Alejandro Cofré
Ingeniero civil en geografía