Problema al actualizar paquete xserver-xorg-video-intel

Mar Oct 13 12:48:20 CLST 2009

Alejandro Cofré escribió:

> Actualmente tengo el kernel 2.6.26-1 amd64, el que está vigente en
> testing es el 2.6.30-8, probaré con ese a ver que tal se mejora.

No creo que sirva.  Deberías compilar tu propio kernel; instala
kernel-package, baja un tar.bz2 de alguna versión reciente (2.6.32?) y
aplica make-kpkg para crear un paquete Debian actual.

--
Alvaro Herrera                          Developer, http://www.PostgreSQL.org/
"Nunca confiaré en un traidor.  Ni siquiera si el traidor lo he creado yo"