evitar triangulacion de proxy

Mar Oct 6 21:19:30 CLT 2009

2009/10/6 Wilbert J. Rojas O. <sysadmin en ideay.net.ni>:
> Con el Dansguardian los mantienes a rayas pero no es la solucion definitiva,
> por ejemplo Tengo un usuario en mi red que es "fiera" a buscar open proxys
> le bloqueo 10 y al rato esta con otro, en solo denegacion de estos open
> proxys tengo un archivo de mas de 1000 URLs  y aun asi no logro detener a
> este usuario, asi como decia Eduardo no existirá algo que revise el POST de
> la solicitud HTTP, ???

mmmm. es cierto que no es la solucion definitiva.
pero puedes poner en dansguardian una regla para evitar expressiones
regulares del tipo "open + proxy" en las URLs .... asi, cuando tu
usuario "super star" vaya a buscar nuevos proxys por la red, estara
bloqueado desde luego y no podras ver los resultados.

sin comentar que tambien es posible usar un metodo semejante para
bloquear el contenido de pagina tambien y no solamente por URL.

salu2

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399