evitar triangulacion de proxy

Wilbert J. Rojas O. sysadmin en ideay.net.ni
Mar Oct 6 19:34:25 CLT 2009

Con el Dansguardian los mantienes a rayas pero no es la solucion
definitiva, por ejemplo Tengo un usuario en mi red que es "fiera" a
buscar open proxys le bloqueo 10 y al rato esta con otro, en solo
denegacion de estos open proxys tengo un archivo de mas de 1000 URLs  y
aun asi no logro detener a este usuario, asi como decia Eduardo no
existirá algo que revise el POST de la solicitud HTTP, ???

Saludos.

Ing. Wilbert José Rojas Ochoa.
Administrador de Sistemas
Ideay ~ Equipos y Sistemas.