evitar triangulacion de proxy

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Mie Oct 7 02:07:07 CLT 2009

Alvaro Herrera escribió:

> ¿Por qué no?  No está la misma gente.

*** Recuerdo que una de las reglas es no divulgar la existencia misma.

Respecto de usar proxys externos para evitar las reglas de nuestro
proxy, la mejor solucion es establecer por escrito que eso NO se puede
hacer y desactivar a los usuarios que lo hagan.

Evitar este tipo de conexiones es "casi" imposible. La misma
problematica existe hoy con SMTP ->  no existe una manera de discriminar
al 100% si un correo es SPAM.

Miguel A. Oyarzo O.
Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones
Austro Internet S.A.  &  INALAMBRICA S.A.
Teléfono: [+05661] 710030
Punta Arenas - Chile
Linux User: # 483188 - counter.li.org