Sistema de inscripciones para Encuentro linux 2009

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Lun Oct 5 12:04:05 CLT 2009

El dom, 04-10-2009 a las 16:48 -0400, carlos albornoz escribió:
> [...]

[...]

> 1.- interezante informacion
>
> 2.- no es la intencion hacer FUD, pero a los que presentamos trabajos
> el año pasado, gente nueva, algunos con temas realmente detallados e
> interesantes, nos quedo ese sabor.

Como puedes ver en este thread, algunos "famosos" también quedaron fuera
este año, y asi ha sido siempre.

Excelente la demostración de Germán para derribar el mito.

--
Franco Catrin Leiva - TUXPAN Software S.A.
http://www.tuxpan.com/fcatrin