Sistema de inscripciones para Encuentro linux 2009

carlos albornoz caralbornozc en gmail.com
Dom Oct 4 16:48:24 CLT 2009

2009/10/3 Germán Póo-Caamaño <gpoo en calcifer.org>:

> Complementaré mi respuesta anterior para que no quede duda:
>
> Considerando los Encuentros Linux desde 2000 al 2009, han participado
> 160 expositores distintos.  Lo escribo nuevamente:
>
>  160 (CIENTO SESENTA) Expositores distintos.
>
> De los cuales:
>
>  117 han participado como expositor 1 (UNA) sola vez. (~73%)
>  22 han participado como expositor 2 (DOS) veces.    (~13%)
>  11 han participado como expositor 3 (TRES) veces.    (~7%)
>   4 han participado como expositor 4 (CUATRO) veces.
>   4 han participado como expositor 5 (CINCO) veces.
> [...]

1.- interezante informacion

2.- no es la intencion hacer FUD, pero a los que presentamos trabajos
el año pasado, gente nueva, algunos con temas realmente detallados e
interesantes, nos quedo ese sabor.

--
Carlos Albornoz C.
Staff DebianChile.cl [http://www.debianchile.cl]