Sistema de inscripciones para Encuentro linux 2009

Juan Andres Ramirez jandresaedo en gmail.com
Lun Oct 5 10:56:47 CLT 2009

2009/10/3 Victor Hugo dos Santos <listas.vhs en gmail.com>:

> [...]
>

> Bacan tu estudio, pero no seai guea.

Yo empesaría a Hechar a la gente que utiliza este tipo de vocabulario.
Además es una falta de respeto con Germán que tiene una gran
trayectoria como profesor y como colaborador en Linux.
A mi me molesta este tipo de cosas, y más si es contra alguien que
merece todo mi respeto, asi que pido porfavor que dejemos de usar
vocabulario soez en la lista, y ojo que no es la primera vez que pido
esto.

Gracias.