Sistema de inscripciones para Encuentro linux 2009

Sab Oct 3 23:06:51 CLT 2009

2009/10/3 Germán Póo-Caamaño <gpoo en calcifer.org>:
> On Sat, 2009-10-03 at 18:01 -0400, carlos albornoz wrote:

[...]

> Además, este año hay 29 personas que exponen por primera vez, 9 que lo
> hacen por segunda vez (de estos últimos 6 expusieron el año pasado)
>
> Me pregunto, ¿cómo puedes deducir "al final van casi los mismos"?
>
> A buen entendedor, pocas palabras.

Bacan tu estudio, pero no seai guea.

si es mala onda ponerme como internacional, si tu cachai que soy casi
chileno (al menos miti-mota) !!

pero filo, no hay drama...  si despue igual vamo de carrete a tomar
unas chelas al huevo, sipo ??

salu2

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399