desactivar salida de video u ocultar mensajes de booteo

OMyGod hitman.sa.47 en gmail.com
Sab Oct 3 17:30:55 CLT 2009

mm en grub podrias intentar un menu hide o hidemenu (nu me acuerdo cual es
el correcto)..y en cuanto a las otras opciones supongo k las colocando como
opciones al kernell del booteo y no al grub mismo...sino es asi te
recomeinedo ir por ahi ^^...lo otro k podrias hacer es instalar un botteo de
estos k muestarn una imagen y en la configuracion colocar una imagen
totalmente negra.....
Espero te sirvan las ideas
Saludos

--