desactivar salida de video u ocultar mensajes de booteo

Felipe Román Márquez fromanm en gmail.com
Vie Oct 2 16:29:27 CLT 2009

hola a todos, estoy haciendo un "experimento" y necesito desactivar la
salida de video o que no muestre absolutamente ningún mensaje durante el
booteo. estoy usando centos 5.3 de 32bits y en el grub he probado de
todo, por ejemplo:

-console=tty12 (también tty13 para que no se pueda llegar a ella)
-console=ttyS1 (para que mande todo un serial)
-quiet
-spash=silent
-loglevel=0 (hasta loglevel 10)
-serial --unit=0 --speed=9600 --word=8 --parity=no --stop=1
   terminal serial

nada da resultados, igual muestra lo mismo de siempre en la pantalla,
alguna idea?.

de antemano gracias.