desactivar salida de video u ocultar mensajes de booteo

Felipe Román Márquez fromanm en gmail.com
Sab Oct 3 17:50:51 CLT 2009

el hiddenmenu solo oculta el primer menú de grub pero igual muestra el
title que va a cargar, eso se elimina fácil poniéndole timeout=0

las opciones que describí las probé en todos lados y no funcionan.
lo único que dio medio resultado es dejar el texto en negro, pero igual
salen los tux (1 por cada cpu), más el mensaje de "no memory for crash
kernel" que corresponde a kdump, pero creo que eso se soluciona
asignándole memoria (crashkernel=xxM en xxM ) como parámetro del kernel en
grub (estoy probando ahora)

solo me falta matar los tux del inicio y quedo feliz :D

sobro lo que me recomiendas, también lo pensé, pero no encuentro como
editar la imagen de carga de rhgb para que use una imagen en negro u
otra imágen.

gracias por responder.