Sistema de inscripciones para Encuentro linux 2009

Eduardo Silva edsiper en gmail.com
Vie Oct 2 15:07:18 CLT 2009

> por ejemplo, dar el "Tutorial de desarrollo de aplicaciones GNOME" durante
> el an~o en eventos mas pequen~os para luego en el Encuentro Linux contar
> cuantos nuevos desarrolladores se han sumado al proyecto GNOME y mostrar
> las
> aplicaciones que se han creado, contar sus experiencias, etc.

Bueno, eso es especificamente lo que hice y consegui esta respuesta como
comentario de rechazo:

---
Desarrolló una aplicación, que como tal no tiene ningún chiste particular
que yo vea. Podría servir para mostrar que se puede pensar en otros
ambientes e interacciones."
---

salu2.-

--