Sistema de inscripciones para Encuentro linux 2009

Vie Oct 2 16:35:08 CLT 2009

Eduardo Silva escribió:

> Bueno, eso es especificamente lo que hice y consegui esta respuesta como
> comentario de rechazo:
>
> ---
> Desarrolló una aplicación, que como tal no tiene ningún chiste particular
> que yo vea. Podría servir para mostrar que se puede pensar en otros
> ambientes e interacciones."
> ---

Que bueno que al final decidí no mandar ninguna charla ... además del
esfuerzo, ¿más encima pasar enojos con el comité de selección?

--
Alvaro Herrera                http://www.amazon.com/gp/registry/3BP7BYG9PUGI8
"La gente vulgar sólo piensa en pasar el tiempo;