Sistema de inscripciones para Encuentro linux 2009

Mario Gonzalez gonzalemario en gmail.com
Vie Oct 2 13:35:05 CLT 2009

2009/10/2 Ernesto del Campo <desarrollo en desis.cl>:

> Sinceramente creo que esta super bien que el publico objetivo sean los
> estudiantes, pero creo que los precios son espanta "viejos /
> entusiastas / egresados /etc...", ya que además para ir desde stgo se
> gasta... 10 mil en bencina + 6 mil en peajes + comida - etc.

 Buen punto, según lo que yo *había* cotizado (Soy de Concepción):

= Pasaje ida y vuelta + Alojamiento + entrada ELinux
= (8.600 x 2) + 12.000 x noche Hab. Doble + entrada ELinux
= 17.200 + 12.000 x 2 + entrada ELinux
= 17.200 + 24.000 + 45.000
= 64.600 (Sin contar la alimentación, pasajes en la ciudad ni los
descuentos que podrían haber si pides permiso en tu trabajo)

(Ida el Jueves de madrugada y vuelta el Sábado en la noche)

--
http://www.mgonzalez.cl/