Sistema de inscripciones para Encuentro linux 2009

Vie Oct 2 13:42:18 CLT 2009

Mario Gonzalez escribió:

>  Buen punto, según lo que yo *había* cotizado (Soy de Concepción):
>
> = Pasaje ida y vuelta + Alojamiento + entrada ELinux
> = (8.600 x 2) + 12.000 x noche Hab. Doble + entrada ELinux
> = 17.200 + 12.000 x 2 + entrada ELinux
> = 17.200 + 24.000 + 45.000
> = 64.600 (Sin contar la alimentación, pasajes en la ciudad ni los
> descuentos que podrían haber si pides permiso en tu trabajo)

Hmm, pero si pagas hab. doble puedes compartirla con otro y dividir ese
costo, ¿no?

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
"Executive Executive Summary: The [Windows] Vista Content Protection