Sistema de inscripciones para Encuentro linux 2009

Ernesto del Campo desarrollo en desis.cl
Vie Oct 2 12:03:30 CLT 2009

El jue, 01-10-2009 a las 18:11 -0400, Germán Póo-Caamaño escribió:

> El grueso de los asistentes siempre han sido los estudiantes.  Nada
> nuevo hasta aquí.
>
> Claro, hay un costo de oportunidad distinto para aquel entusiasta,
> egresado, titulado, empleado o independiente; sobretodo si no es del
> lugar (en este caso, del Gran Valparaíso) y que SENCE no le significa
> nada.  Alguien que va por su cuenta, tendrá que pagar inscripción,
> pasajes, alojamiento y alimentación.  Y si pide permiso sin goce, pierde
> la semana corrida.
>
> Sin embargo, para esos entusiastas existen alternativas excelentes: como
> [...]

Esa opción nos interesa... ¿Se paga? ¿Donde se realiza? ¿Harán alguna
charla?... gracias...

Sinceramente creo que esta super bien que el publico objetivo sean los
estudiantes, pero creo que los precios son espanta "viejos /
entusiastas / egresados /etc...", ya que además para ir desde stgo se
gasta... 10 mil en bencina + 6 mil en peajes + comida - etc.

Saludos.