Sistema de inscripciones para Encuentro linux 2009

Ricardo Albarracin B. ralbab en gmail.com
Vie Oct 2 10:48:54 CLT 2009

El Fri, 02 Oct 2009 10:06:08 -0400
Germán Póo-Caamaño <gpoo en calcifer.org> escribió:

> Da lo mismo la cantidad de evaluadores.  Una persona, voluntaria, no
> puede revisar 100 trabajos.

No he dicho semejante barbaridad....

> Tener un mayor número de evaluadores te permite que un trabajo será
> revisado por varias personas y no por una sola.

Ese precisamente fue mi comentario inicial, si revisas mis comentarios
anteriores te darás cuenta.

> Y en tu ejemplo, cada evaluador al menos tendría que revisar 20
> trabajos (chsst, menos mal que yo estuve en el equipo evaluador)

Que "estuviste" o "no estuviste", no me quedo claro.

En todo caso, creo que por este camino no llegaremos a nada concreto,
el tema está zanjado y punto, el como se hizo o que criterios fueron
usados creo que ya pasó la vieja.

Saludos cordiales
---
Atentamente.