Sistema de inscripciones para Encuentro linux 2009

Juan Carlos Rojas jrojas en conicyt.cl
Vie Oct 2 11:03:10 CLT 2009

Hace una semana que se discute este tema no habrá algo mas interesante de que hablar, que yo dije que tu me dijiste bla bla bla puro tufo, esta lista esta como los pescados después de una semana al sol.
y el moderador??? cri cri.

ATTE JCarlos

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl [mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Ricardo Albarracin B.
Enviado el: viernes, 02 de octubre de 2009 10:49
Para: linux en listas.inf.utfsm.cl
Asunto: Re: Sistema de inscripciones para Encuentro linux 2009

El Fri, 02 Oct 2009 10:06:08 -0400
Germán Póo-Caamaño <gpoo en calcifer.org> escribió:

> Da lo mismo la cantidad de evaluadores.  Una persona, voluntaria, no
> puede revisar 100 trabajos.

No he dicho semejante barbaridad....

> Tener un mayor número de evaluadores te permite que un trabajo será
> revisado por varias personas y no por una sola.

Ese precisamente fue mi comentario inicial, si revisas mis comentarios
anteriores te darás cuenta.

> Y en tu ejemplo, cada evaluador al menos tendría que revisar 20
> trabajos (chsst, menos mal que yo estuve en el equipo evaluador)

Que "estuviste" o "no estuviste", no me quedo claro.

En todo caso, creo que por este camino no llegaremos a nada concreto,
el tema está zanjado y punto, el como se hizo o que criterios fueron
usados creo que ya pasó la vieja.

Saludos cordiales
---
Atentamente.