Sistema de inscripciones para Encuentro linux 2009

Germán Póo-Caamaño gpoo en calcifer.org
Vie Oct 2 10:06:08 CLT 2009

On Fri, 2009-10-02 at 08:58 -0400, Ricardo Albarracin B. wrote:

> Hmmm y la cantidad de evaluadores ?

> Suponiendo que hubo 100 para 10 a 14 evaluadores.... para un mes de
> tiempo, la verdad que no se ve una tarea imposible.

Da lo mismo la cantidad de evaluadores.  Una persona, voluntaria, no
puede revisar 100 trabajos.

Tener un mayor número de evaluadores te permite que un trabajo será
revisado por varias personas y no por una sola.

Y en tu ejemplo, cada evaluador al menos tendría que revisar 20 trabajos
(chsst, menos mal que yo estuve en el equipo evaluador)

--
Germán Póo-Caamaño
Concepción - Chile