Sistema de inscripciones para Encuentro linux 2009

Gonzalo Diaz Cruz me en gon.cl
Jue Oct 1 19:29:03 CLT 2009

On Thursday 01 October 2009 17:19:28 Alvaro Herrera escribió:

> [...]
> idiota.  Que es "de interés muy limitado" o "no es acorde con la
> programación del congreso", podría ser.  Pero ¿complejo?  Vamos a ver,
> ¿que ahora los encuentros son para newbies?  ¿Le rechazarían una charla
> de Valgrind a Daniel Serpell?  Y todavía me acuerdo de un chistoso que
> me dijo en el encuentro de Iquique que el tema de una charla que yo
> había dado el año anterior era muy básico, cuando la charla en cuestión
> tenía la palabra BÃSICO en el título.  ¿Tanto me encontraron la razón
> que ahora las charlas son todas básicas?)

d'oh

> Todo esto es off-topic en todo caso ... debería estar en la lista de
> encuentrolinux.cl.

Mmmmm, despues pueden decir que la discusión era en otra de las n-listas
oficiales y tal vez podrían volver a decir(me) que me equivoque de lista.

;)

--
Atentamente, Gonzalo Díaz Cruz

http://blog.gon.cl/