Sistema de inscripciones para Encuentro linux 2009

Ricardo Albarracin B. ralbab en gmail.com
Jue Oct 1 19:05:50 CLT 2009

El Thu, 1 Oct 2009 18:43:47 -0400
Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:

> La verdad es que no me cabe duda que así debe haber sido.  Alguna
> confianza me queda todavía en el ser humano.

La verdad es que hablando sobre supuestos creo que no llegaremos a
nada concreto. :-)

> Ahí ya no sé.

Yo tampoco.

> La verdad es que cambia completamente la cosa :-)  Me parece una
> explicación bastante razonable.

A mi también...

>                                Igual comprendo que te fastidie que
> te hayan rechazado, pero considera que de todos modos a alguien
> tenían que rechazar!  Piensa que habría sido mucho peor que la novia
> te dijera eso en el altar.

Ha!.. si claramente estamos de acuerdo.... o peor aún, en momentos
posteriores.

> (Algún malintencionado habrá que piense que hubiera sido MEJOR si la
> novia hubiera dicho que no.  Pero eso sí que sería off-topic).

Pero si, esto ya se puso off-topic, y prefiero que la novia haya dicho
de un principio que no.

> Un abrazo,

Igualmente amigo mio.
---