Sistema de inscripciones para Encuentro linux 2009

Jue Oct 1 18:43:47 CLT 2009

Ricardo Albarracin B. escribió:

> Suponiendo que fue así.

La verdad es que no me cabe duda que así debe haber sido.  Alguna
confianza me queda todavía en el ser humano.

> Eso lo encuentro bastante razonable, aunque no se si eso aplique en
> todos los casos.

Ahí ya no sé.

> En honor a la verdad, la explicación en mi caso fue:
> ------
> Tema muy especializado, que substituye herramientas comerciales. No se
> que tanto arrastre pueda tener, aunque puede ser útil para marcar el
> amplio rango de aplicaciones y usos de código abierto.
> ------
>
> Lo que podría eventualmente cambiar en algo ya que "complejo !=
> especializado"... pero bueno.

La verdad es que cambia completamente la cosa :-)  Me parece una
explicación bastante razonable.  Igual comprendo que te fastidie que te
hayan rechazado, pero considera que de todos modos a alguien tenían que
rechazar!  Piensa que habría sido mucho peor que la novia te dijera eso
en el altar.

(Algún malintencionado habrá que piense que hubiera sido MEJOR si la
novia hubiera dicho que no.  Pero eso sí que sería off-topic).

Un abrazo,

--
Alvaro Herrera                         http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"Some men are heterosexual, and some are bisexual, and some