Sistema de inscripciones para Encuentro linux 2009

Germán Póo-Caamaño gpoo en calcifer.org
Jue Oct 1 17:42:40 CLT 2009

On Thu, 2009-10-01 at 16:55 -0400, Ricardo Albarracin B. wrote:
> El Thu, 1 Oct 2009 16:27:33 -0400
> Mario Gonzalez <gonzalemario en gmail.com> escribió:
> [...]
>
> No lo sé... Se que los trabajos NO fueron revisados por todos los evaluadores.

Ricardo,

No puedes pedir que los trabajos sean revisados por *todos* los
evaluadores.  No es práctico, porque:

- Es inhumano pedirle a una persona, voluntaria, que revise 50,
  60 ó 100 trabajos sin que terminen en el manicomio;
- Dejarías afuera de inmediato como expositores a los evaluadores, dado
  que tendrían que revisar sus propios trabajos.

Yo creo que es un error de percepción tuyo el que años anteriores
*todos* los evaluadores revisaban *todos* los trabajos.

--
Germán Póo-Caamaño
Concepción - Chile