Sistema de inscripciones para Encuentro linux 2009

Ricardo Albarracin B. ralbab en gmail.com
Jue Oct 1 18:18:51 CLT 2009

El Thu, 01 Oct 2009 17:42:40 -0400
Germán Póo-Caamaño <gpoo en calcifer.org> escribió:

> Ricardo,
>
> No puedes pedir que los trabajos sean revisados por *todos* los
> evaluadores.  No es práctico, [........]

Visto así te encuentro razón, tal vez haya sido que adquirí esa mala
costumbre de antaño cuando habían evaluadores que revisaban todos los
trabajos y tal vez fueron menos que lo que se presentan hoy en día.

Suponiendo que eso es cierto porque entonces hubo prorrogas en las
fechas de entrega, eso me da que pensar que no hubo tantos trabajos
como indicas en tu ejemplo.

Saludos cordiales
---
Atentamente.