Sistema de inscripciones para Encuentro linux 2009

Germán Póo-Caamaño gpoo en calcifer.org
Jue Oct 1 22:07:20 CLT 2009

On Thu, 2009-10-01 at 18:18 -0400, Ricardo Albarracin B. wrote:

> Visto así te encuentro razón, tal vez haya sido que adquirí esa mala
> costumbre de antaño cuando habían evaluadores que revisaban todos los
> trabajos y tal vez fueron menos que lo que se presentan hoy en día.
>
> Suponiendo que eso es cierto porque entonces hubo prorrogas en las
> fechas de entrega, eso me da que pensar que no hubo tantos trabajos
> como indicas en tu ejemplo.

Quizás no hubo muchos trabajos en el primer llamado, o quizás hubo
muchas peticiones para aplazarlo. NPI.

Pero, mi querido Watson, hay 47 expositores[1].  Si asumimos que 7
obtuvieron una tarjeta verde (o encontraron una puerta trasera), nos
quedan 40 expositores.  Es decir 40 trabajos.

A menos que los hayan puesto para rellenar la página, yo creo que se
presentaron fácilmente más de 90 trabajos :-)

[1] http://2009.encuentrolinux.cl/expositores/

--
Germán Póo-Caamaño
Concepción - Chile