Sistema de inscripciones para Encuentro linux 2009

Mario Gonzalez gonzalemario en gmail.com
Jue Oct 1 17:36:17 CLT 2009

2009/10/1 Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>:

> Y también puede suponerse que Gmail lo haya clasificado como spam ;-)

 :-) Ese no fue mi caso, el email que llegó solo decía "Lamentamos
informar que su trabajo no fue aceptado [...] ojalá pueda compartir
con nosotros en el encuentro de todas formas" (De la última parte de
la oración no estoy 100% seguro) Al parecer los evaluadores debían
escribir comentarios los cuales serían agregados al 'informe' final
para que -en caso de aprobar o no- el postulante recibiera esos
mensajes.

[...]

> [...]
> programación del congreso", podría ser.  Pero ¿complejo?  Vamos a ver,
> ¿que ahora los encuentros son para newbies?  ¿Le rechazarían una charla
> de Valgrind a Daniel Serpell?  Y todavía me acuerdo de un chistoso que
> me dijo en el encuentro de Iquique que el tema de una charla que yo
> había dado el año anterior era muy básico, cuando la charla en cuestión
> tenía la palabra BÁSICO en el título.  ¿Tanto me encontraron la razón
> que ahora las charlas son todas básicas?)
>
> Todo esto es off-topic en todo caso ... debería estar en la lista de

  No me había dado cuenta que estabamos en otra lista, había dado por
hecho que estabamos en la lista del encuentrolinux.cl :-)

--
http://www.mgonzalez.cl/