sobre imsniff

Roberto Quiñones roberto en acshell.net
Lun Nov 23 12:21:26 CLST 2009

El día 23 de noviembre de 2009 10:38, Ricardo Munoz <rmunoz en tux.cl> escribió:

> para eso estan los Tribunales, el que se siente afectado y tiene pruebas
> puede demandar a su empleador.
>
> 2) respecto al tema de el sniffing o monitoreo de trafico, el tema es
>>

> puede que en el pais de la persona que inicio este thread no sea ilegal.
>
> 3) una empresa podria leer perfectamente los correos, eso hasta hoy no
>

> revisa esta noticia:
>
> http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=163434

gracias por el link.

> las empresas no se preocupan de lo que te mandas o
>>

> el empleado tiene suficientes derechos como para trabajar relativamente
> tranquilo y rendir en su trabajo. muchos "avisos" y "amenazas" son solo eso,
> y se podria hacer como una medida preventiva (psicologica) ya que mantener
> un registro de toda la comunicacion interna y desde adentro hacia afuera no
> sale gratis...

En este punto no me quise introducir mucho por que era obvio la
respuesta, si para la empresa invertir en algo para ellos es un gasto
inecesario sino se amerita, eso suele ocurrir mucho, cuando me referia
a que aplican cambios son a niveles de seguridad de sus propias areas
informaticas, nada en que invertir y que les rompa el presupuesto para
el año. cosas que estan al alcance.

> --
> Ricardo Mun~oz A.
> http://www.tux.cl