Red Hat 9 Sobre Ubuntu 9.04

Felipe kelt3we en gmail.com
Mar Nov 10 11:57:12 CLST 2009

2009/11/10 Carlos (casep) Sepulveda <casep at fedoraproject.org>

> podrían
> Ubuntu

> Holas:
> Lo más fácil es que utilices VirtualBox, u otro producto de
> virtualización, y en ese ambiente instales la nueva distro.
> Ahora bien, Red Hat 9 está total y completamente obsoleto, es decir,
> ese fue el ultimo Red Hat antes de los Fedora, fácil 6 años atrás, uf!
> Lo mejor sería utilizar CentOS 5.4 o similar.
>
> Saludos
> --
> "My name is Ozymandias, king of kings:
> Look on my works, ye Mighty, and despair!"
> [...]
Hola,

Digamos que Red Hat Linux 9.0 es bastante antiguo, estamos hablando del año
2003. Probablemente tu intención sería instalar Red Hat Enterprise Linux 5,
la cual es una distribución comercial, pensada para entornos corporativos.
Existe una distribución comunitaria, que cumple un propósito similar,
llamada CentOS. Por otra parte, Ubuntu 9.04 no es la versión mas recente de
Ubuntu, te recomendaría conseguir la versión 9.10.

Ambas distribuciones pueden compartir un mismo disco duro si se mantienen en
particiones separadas. El instalador puede guiarte en este proceso.

Saludos,
Felipe