Red Hat 9 Sobre Ubuntu 9.04

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mar Nov 10 11:53:26 CLST 2009

2009/11/10 Ing. Nestor Rodriguez <eddy168 en etb.net.co>

> Buenos días.
>
> Soy novato en el tema de LINUX y tengo instalada la Distribución Ubuntu
> 9.04, pero requiero para un curso de Linux instalar Red Hat 9.0 me podrían
> orientar que debo hacer para tener las (2) distribuciones? sin quitar
> Ubuntu
> es posible?
>
> Gracias

> Nestor Rodriguez

Que curso puede ser que te hagan instalar redhat 9, que esta pero del verbo
obsoleto???... en todo caso, usa virtualbox o vmware, asi cuando se acabe tu
curso o destruyas tu maquina virtual, no afectas tu ubuntu.

Saludos!

--
http://animaldelared.blogspot.com

Visita Un computador por niño http://www.ucpn.cl