Red Hat 9 Sobre Ubuntu 9.04

Carlos (casep) Sepulveda casep en fedoraproject.org
Mar Nov 10 11:51:39 CLST 2009

2009/11/10 Ing. Nestor Rodriguez <eddy168 en etb.net.co>:
> Buenos días.
>
> Soy novato en el tema de LINUX y tengo instalada la Distribución Ubuntu
> 9.04, pero requiero para un curso de Linux instalar Red Hat 9.0 me podrían
> orientar que debo hacer para tener las (2) distribuciones? sin quitar Ubuntu
> es posible?
>
> Gracias

Holas:
Lo más fácil es que utilices VirtualBox, u otro producto de
virtualización, y en ese ambiente instales la nueva distro.
Ahora bien, Red Hat 9 está total y completamente obsoleto, es decir,
ese fue el ultimo Red Hat antes de los Fedora, fácil 6 años atrás, uf!
Lo mejor sería utilizar CentOS 5.4 o similar.

Saludos
--
"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"