Recomendacion para Notebook

My name is.... santunez en gmail.com
Jue Mayo 28 14:57:38 CLT 2009

Estimados

Anoche instale Ubuntum9.04 y super bien, lo mismo que Fedora, pero el unico
problema es con el sonido, en ambas distro no me detecto el modelo Realtek
Audio.

Seguire buscando para ver como hacer funcionar el sonido y el lector de
huella (No se si exista una apps para que Linux detecte el lector de
huellas)

Gracias

SAN

--