Recomendacion para Notebook

Carlos (casep) Sepulveda casep en fedoraproject.org
Jue Mayo 28 15:05:56 CLT 2009

2009/5/28 My name is.... <santunez en gmail.com>:
> Estimados
>
> Anoche instale Ubuntum9.04 y super bien, lo mismo que Fedora, pero el unico
> problema es con el sonido, en ambas distro no me detecto el modelo Realtek
> Audio.
>
> Seguire buscando para ver como hacer funcionar el sonido y el lector de
> huella (No se si exista una apps para que Linux detecte el lector de
> huellas)
>
> Gracias

Idea mia o esto es un nuevo thread?
Tirate el resultado de un lspci
Es un laptop? Marca/modelo?
Que version de fedora?
Como sabes que no te detecto el "modelo Realtek Audio"?

PD: No hagas top-posting
--
"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"