Recomendacion para Notebook

Ricardo Albarracin B. ralbab en gmail.com
Jue Mayo 28 14:04:27 CLT 2009

El Thu, 28 May 2009 12:16:04 -0400
Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:

> Lo bueno es que, a diferencia de las mujeres, si no te gusta una
> puedes cambiarla sin grandes efectos secundarios ... [.........]

Pero hay diferencias vitales:
(1) A las mujeres no las puedes formatear.... te formatean o tratan al
menos.
(2) Una de las gracias del SL es que puedes probar sin problemas, las
mujeres suelen molestarse si pruebas y pruebas..... ya que no entienden
que sólo es investigación.
(3) A ciertas mujeres puedes desarrollarlas.... en cambio a las distros
puedes rehacerla entera si quieres, por ende no es lo mismo.
(4) A las mujeres no puedes cambiarles el release del kernel, a las distros
siempre, hasta puedes compilar uno especialmente y especifico.
(5) A una distro le puedes cambiar completamente el hardware... que la
corre...
....en fin.

Bueno podemos seguir en el tema, pero creo que el concepto ha quedado
claro.

Saludos
--
Atentamente.