Duda con el soporte de hardware para el instalador de Centos5.3

Francisco Espinoza Cárdenas fraespin en gmail.com
Jue Mayo 21 19:28:23 CLT 2009

puede que simplemente no consideraron compilar ese módulo en el kernel
de centos, posiblemente porque fuese muy nuevo o quizás otra razón.

En el caso de que necesitases instalar obligatoriamente centos,
siempre tienes la alternativa de instalarlo en un pc diferente,
actualizar o compilar un kernel con el soporte que necesites, luego
copiar los archivos a una particion de tu servidor y configurar el
bootloader adecuadamente para que al reiniciar arranque con la otra
distribución.

También alternativamente puedes instalarlo en otro disco (si es
factible hacerlo, por ej un IDE) y luego mediante rsync, hacer la
copia a una particion de un disco sata para luego, arreglando el
bootloader reiniciar y que cargue el sistema desde ahí.

De cualquier forma es una lata no poder instalar directamente no ?

atentos saludos

--
Francisco Espinoza Cárdenas
Estudiante Ingeniería Civil Mecánica