Duda con el soporte de hardware para el instalador de Centos5.3

kazabe kazabe en gmail.com
Lun Mayo 11 16:38:24 CLT 2009

Debian tambien tiene un kernel 2.6.18.

El punto de mi duda es como un Instalador desde DVD de casi 4 GB no
reconoce algo que si pudo un instalador desde un CD de 180 MB.

Esa pregunta es la que me hizo el dueño del servidor y que no he
podido responder.   Lo unico que pude decirle es que para su proyecto
podia usar cualquiera de las cuatro distribuciones que le habian
exigido (centos, suse, debian o fedora) y como la segunda en descargar
mas rapido fue el netinstall de debian, entonces por eso monte debian.

Pero si quede con la duda.

El día 9 de mayo de 2009 0:11, Christian Montero Hernández
<cmontero_cl en yahoo.com> escribió:

> [...]

«Existen dos cosas infinitas:
el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera» :
Albert Einstein