Comunidad Pollo Libre

CELB maverick.pcx en gmail.com
Sab Mayo 9 16:13:48 CLT 2009

--
Carlos Lazo B.
Linux User 446689

"El hecho de que tengas un trabajo es algo
normal; el hecho de que seas bueno en tu trabajo es algo destacable"

Yo tengo 2 X 4GB como los hago llegar ?? ,lo otro es que se pongan en
contacto con los Servicios Públicos , a veces dan de baja tarros
completos y tal vez allí se podría rescatar algunas cosas  ...

PD : Felicitaciones por la comunidad y ojala tengan mucho éxito,..