wifi linux USM casa central

Rodrigo Amaro ramaro en inf.utfsm.cl
Jue Mar 19 13:26:36 CLT 2009

El jue, 19-03-2009 a las 11:33 -0400, Renato M. Covarrubias Romero
escribió:

> [...]
>
> Ayer estuve conectado a la red usm_alumnos en la Casa Central alrededor de 5
> horas desde las 10am. En ese lapsus, en cerca de 4 oportunidades me tuve que
> autenticar nuevamente, ya que no tenía tráfico (aunque si enlace wifi).
>
> Por mi parte, aparte de eso, no he tenido problemas.
>
> Utilizo Fedora 10, y mi t.wifi es una Intel 3945ABG.
>
> Investiga sobre tu tarjeta wifi... quizás por ahí va la cosa.
>
> Saludos!

Este no es un problema aislado, les pasa a todos los que tiene Linux y
se ve afectado de una u otra manera, a mi por ejemplo, me tengo ke
autentificar cada 5 minutos, otras veces 1 sola vez en el dia... otras
no me conecta a la red o no me muestra nada... yo le mande un mail
informandole sobre ese error al encargado del DCSC y tampoco me dio
respuesta diciendo que quizas era mi cuenta =S , bueno, espero que lo
arreglen pero eso claramente es un problema de ellos y no de la tarjeta
wifi....

Saludos!
--
Rodrigo Iván Amaro