wifi linux USM casa central

Renato M. Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Mar 19 11:33:01 CLT 2009

On Jueves 19 Marzo 2009 08:21:29 ß@Ð¥ escribió:
> Primero ke nada buenos dias y un saludo a todos los de la lista, ahora
> sobre el asunto:
>
> no me puedo conectar a la red wifi de la usm casa central con ningun SO de
> linux (uso debian etch), el problema no me pasa en wintendo, solo me pasa
> en linux, puedo ingresar la clave del "paso 1" (utfsmwifi) pero a la hora
> de abrir el navegador  este NO me redirecciona a la pagina del "paso 2"
> (correo institucional y contraseña). mandé un correo a mirna sandoval bravo
> y esto me respondió:

[...]
> cual creen que puede ser el problema???, o es una estrategia mas para ke
> todos usemos wintendo???

Ayer estuve conectado a la red usm_alumnos en la Casa Central alrededor de 5
horas desde las 10am. En ese lapsus, en cerca de 4 oportunidades me tuve que
autenticar nuevamente, ya que no tenía tráfico (aunque si enlace wifi).

Por mi parte, aparte de eso, no he tenido problemas.

Utilizo Fedora 10, y mi t.wifi es una Intel 3945ABG.

Investiga sobre tu tarjeta wifi... quizás por ahí va la cosa.

Saludos!

--
Renato Covarrubias Romero                    counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl           http://rnt.cl