wifi linux USM casa central

ß@Ð¥ bady en one.cl
Jue Mar 19 08:21:29 CLT 2009

Primero ke nada buenos dias y un saludo a todos los de la lista, ahora sobre
el asunto:

no me puedo conectar a la red wifi de la usm casa central con ningun SO de
linux (uso debian etch), el problema no me pasa en wintendo, solo me pasa en
linux, puedo ingresar la clave del "paso 1" (utfsmwifi) pero a la hora de
abrir el navegador  este NO me redirecciona a la pagina del "paso 2" (correo
institucional y contraseña). mandé un correo a mirna sandoval bravo y esto
me respondió:

Estimado:

El área de Redes nos informa que hay problemas con wifi, con Sistema
Operativo Linux. Están trabajando en este tema para encontrar la solución lo
antes posible. Si hay novedades te informaremos.

*Atte,*

* *

*Mirna Sandoval Bravo*

*Encargado Mantención Plataforma Computacional *

*DCSC - UTFSM*

*mirna.sandoval en usm.cl*

*Fono:+56-032-2654500*

cual creen que puede ser el problema???, o es una estrategia mas para ke
todos usemos wintendo???