Funcionamiento de la lista: Envios desde direcciones no subscritas, etc

Marco Santamaria macosantamaria en gmail.com
Mie Mar 18 20:49:14 CLT 2009

*Hola.*
*Disculpa por molestarte. Recibí éste mail (que está abajo) el año pasado.
Dice algo sobre las listas. Y mi pregunta es que dónde puedo quitar mi mail
para que ya no me sigan llegando correos de las listas. *
*Gracias por tu atención.
*