wifi linux USM casa central

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Jue Mar 19 15:56:48 CLT 2009

El día 19 de marzo de 2009 11:33, Renato M. Covarrubias Romero
<rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl> escribió:

> [...]

Creo que eso es ser demasiado paranoico. ;)

> Ayer estuve conectado a la red usm_alumnos en la Casa Central alrededor de 5
> horas desde las 10am. En ese lapsus, en cerca de 4 oportunidades me tuve que
> autenticar nuevamente, ya que no tenía tráfico (aunque si enlace wifi).
>
> Por mi parte, aparte de eso, no he tenido problemas.
>
> Utilizo Fedora 10, y mi t.wifi es una Intel 3945ABG.
>
> Investiga sobre tu tarjeta wifi... quizás por ahí va la cosa.

No lo creo. Me ha pasado también con tarros con Windows y la misma
tarjeta wireless.

Si no pueden hacerla funcionar con la red usm_alumnos, por lo menos
aún hay un subterfugio con la antiquísima red utfsm en el comedor/sala
de estudio.