wifi linux USM casa central

Claudio Salazar Sepúlveda csalazar en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Mar 19 19:19:39 CLT 2009

ß@Ð¥ wrote:
> Primero ke nada buenos dias y un saludo a todos los de la lista, ahora sobre
> el asunto:
>
> no me puedo conectar a la red wifi de la usm casa central con ningun SO de
> linux (uso debian etch), el problema no me pasa en wintendo, solo me pasa en
> linux, puedo ingresar la clave del "paso 1" (utfsmwifi) pero a la hora de
> abrir el navegador  este NO me redirecciona a la pagina del "paso 2" (correo
> institucional y contraseña). mandé un correo a mirna sandoval bravo y esto
> me respondió:

[...]
> cual creen que puede ser el problema???, o es una estrategia mas para ke
> todos usemos wintendo???

Un amigo esta en la misma situacion tuya, y solo hay que esperar la
respuesta de los encargados.
Respecto a lo que piensas sobre una estrategia, deberias saber que hay
gran cantidad de laboratorios con Linux en la U, ademas que Biblioteca
Central tiene un servicio tecnico de Linux abierto para toda la
comunidad universitaria.

Saludos.

--
Claudio Salazar Sepúlveda