wifi linux USM casa central

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Sab Mar 21 00:07:43 CLT 2009

El día 20 de marzo de 2009 10:16, ß@Ð¥ <bady en one.cl> escribió:
> será el dirver de la tarjeta atheros??.
>
> pd: desde hoy no he tenido ningun problema con la navegacion en LINUX, al
> parecer ya solucionaron el problema.
>
> pd2: si alguien me dice ke se conecto antes del martes entonces era mi water

He estado estas dos últimas semanas probando usm_alumnos con una PSP y
un amigo con un iPod Touch, y ambos no hemos podido conectar. En el
caso de la PSP, arroja un error indicando que no puede conectar (un
número que corresponde a la tabla de errores de la PSP que sugiere que
la clave puede estar errónea o que estoy lejos del AP, cosa que "es
ridícula"). En el caso del iTouch, no asigna DHCP.

Aún no pruebo con la iTouch a si acaso la corrección que acaban de
hacer funciona o no, pero el drama con la PSP persiste. Creo que aún
queda para tener la WiFi funcionando al 100%... :)