wifi linux USM casa central

ramaro en alumnos.inf.utfsm.cl ramaro en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Mar 19 21:41:28 CLT 2009

"Claudio Salazar Sepúlveda" <csalazar en alumnos.inf.utfsm.cl> ha escrito:

> [...]
>>

> Un amigo esta en la misma situacion tuya, y solo hay que esperar la
> respuesta de los encargados.
> Respecto a lo que piensas sobre una estrategia, deberias saber que hay
> gran cantidad de laboratorios con Linux en la U, ademas que Biblioteca
> Central tiene un servicio tecnico de Linux abierto para toda la
> comunidad universitaria.
>
> Saludos.
>
> --
> Claudio Salazar Sepúlveda
> http://csrg.inf.utfsm.cl/~csalazar

Ayer hablando con el profesor Marcelo Maraboli explico que en verdad
existe un problema con el WIFI y los equipos linux, el problema lo
acababan de descubrir pero no saben con certesa si eso lo arreglara
100%,  y no era mas que un valor erroneo por parte del DHCP y la
informacion del gateway, Windows no tiene problemas con esa
configuracion, pero linux no la acepta y no se conecta. Ahora, el
problema esta a pasos para arreglarlo y en verdad, no existe una
estrategiua contra linux en la U, de hecho, ese profe es casi un
profeta de Linux. bueno eso

Salu2!
--
Rodrigo Amaro Reveco